jueves, enero 27, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioTendenciasCanadá busca mexicanos para empleo de hasta 27 mil pesos semanales

Canadá busca mexicanos para empleo de hasta 27 mil pesos semanales

Si estas buscando trabajo, esto te interesa, pues Canadá abrió vacantes de empleo con sueldos de hasta 27 mil pesos semanales.

Se trata de al menos 20 vacantes de empleo para extranjeros y mexicanos que abrió la agencia de desarrollo económico de Canadá, Quebec International, que busca desde ingenieros de software hasta productores audiovisuales.

¿Cómo me postulo para un empleo en Canadá?

Para postularte a alguna de las ofertas de empleo en el país del norte deberás dirigirte a la página de Journées Quebec Monde, donde deberás crear un perfil para revisar las vacantes, postularte y poder realizar una entrevista de trabajo.

Entre las vacantes disponibles podrás encontrar empleo para ingeniero de software de sistemas a bordo de vehículos eléctricos, que ofrece un sueldo de 27 mil pesos semanales; esto debido a que la tarifa por hora es de hasta 48 dólares canadienses con 35 horas de trabajo por semana.

Postúlate a la vacante de empleo en Canadá

También podrás encontrar ofertas de empleo para personas con conocimiento en administración, transporte y mecánica, hostelería y hotelería, así como tecnologías de la información, ingeniería, salud, manufactura y fabricación y producción audiovisual.

No dejes pasar esta oportunidad y aplica a las vacantes de empleo en Canadá, tienes hasta el 24 de enero, cuando cerrará el registro de interesados; entre el 1 y el 8 de febrero, la compañía contactará a los mejores perfiles para realizar la entrevista de trabajo.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img