sábado, mayo 28, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioTendenciasBajas temperaturas y lluvias en México por dos frentes fríos

Bajas temperaturas y lluvias en México por dos frentes fríos

El pronóstico del clima del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), indica que este 27 de enero se reportará la presencia de un frente frío No.24 que se extenderá en el sur de México, en las próximas horas y dejará lluvias muy fuertes en Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Veracruz, Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, mientras golpea a esas entidades, un nuevo sistema ingresará por el norte del país. Así como otros sistemas meteorológicos que impulsarán el ambiente frío, así como temperaturas de 0°C a 5°C en las entidades antes mencionadas.

Por lo que durante esta temporada, es normal que el clima mantenga un ambiente frío, por eso es importante cuidarse y evitar los cambios bruscos de temperatura, ya que estos aumentan el riesgo de contraer enfermedades respiratorias como gripe , resfriado, influenza y bronquitis.

Mientras tanto en las regiones del norte se registrará el frente frío No.25 que generará un ambiente frío por las lluvias y vientos fuertes. Por lo que los termómetros también caerán por debajo de los 0ºC en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas y el Estado de México, pudiendo marcar incluso hasta -5ºC.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img