miércoles, julio 6, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioTendenciasApple se gana millones de euros al ya no incluir cargador y...

Apple se gana millones de euros al ya no incluir cargador y auriculares en iPhone

Apple tomó la decisión de retirar los cargadores y los auriculares de la caja donde viene el dispositivo, en el 2020, con el lanzamiento del iPhone 12 con la intención de reducir el tamaño del paquete y así poder “disminuir el impacto ambiental”. 

Actualmente, solo incluye el cable lightning a USB-C que debes comprar aparte y lo cierto es que sí que han logrado parte de sus objetivos medioambientales pero gracias a esta estrategia también han conseguido más beneficios. 

Ya que un informe por parte de eco Hypebeast deja claro que la compañía de Cupertino ha ganado 5.880 millones de euros extra al eliminar el cargador y los auriculares que habitualmente venían con el producto. 

El caso es que la oportunidad para Apple es fantástica, pero al final, entre los usuarios y el dinero, lo segundo ha sido lo primero. Y es que, como era de temer, el precio de los teléfonos se mantiene pese a no contar con dos elementos que de querer adquirlos simplemente le costarán al usuario.

Y lo peor es que con esta decisión posiblemente Apple consiga crear tendencia y termine imponiéndose esta postura en el resto de fabricantes con el cual el perjuicio es solo para el usuario.

Pero bueno, ya para finalizar, esperemos estén listos cuando salga el próximo iPhone, el cual pronto vendrá envuelto en cáscara de plátano para ahorrar en las cajas.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img