jueves, julio 7, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioTendenciasAlumno amenaza con tiroteo en escuela de Nuevo León

Alumno amenaza con tiroteo en escuela de Nuevo León

En Nuevo León, un alumno realizó una amenaza sobre disparar a otros compañeros, y para hacer llegar su mensaje, utilizó un grupo de WhatsApp.

Un estudiante del plantel Cecyte, ubicado en el municipio de Apodaca, amenazó a través de redes sociales que este lunes realizaría un tiroteo en la escuela, ante lo cual los alumnos fueron regresados a sus casas, mientras el autor de la amenaza, comentó a su familia que por falta de luz eléctrica, no había tenido clases.

Cabe destacar que la amenaza en redes sociales iba acompañada de una fotografía con un arma larga para amedrentar a estudiantes y compañeros de segundo año.

La publicación se dio a conocer la noche del domingo y los alumnos dieron aviso a sus padres, quienes tomaron la decisión de dejarlos en sus casas, mientras las autoridades investigan los hechos.

Ante la amenaza de disparar, unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil y municipal, acudieron al filo de las 8:30 de la mañana de este lunes, pero los directivos en un inicio aseguraron que la ausencia de alumnos era por una falla eléctrica en un transformador.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img