jueves, agosto 18, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioTendenciasAeromexico continua cancelando vuelos por covid-19

Aeromexico continua cancelando vuelos por covid-19

La aerolínea mexicana continúa con la cancelación de vuelos debido a un alto contagio entre sus operadores.

Para este viernes ha modificado 42 vuelos de los 501 que operaría. Entre los destinos que tendrán afectaciones están Monterrey, Guadalajara, Mérida, Tijuana, Villahermosa, Mexicali, Cancún, Tuxtla Gutiérrez, Ciudad Juárez, Los Cabos, Miami y Houston.

Tambíen cancelará 8 de los 412 vuelos que se operarán durante este día con afectación en la ruta Guadalajara-Los Ángeles y destinos como Monterrey y Tijuana, desde y hacia la Ciudad de México.

Sólo ayer jueves Aeroméxico canceló 32 de los 508 vuelos programados. Las cancelaciones del jueves, viernes y sábado se suman a los más de 400 vuelos que la empresa ha tenido que cancelar desde el 5 de enero.

De acuerdo con la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA) al momento son ya 79 pilotos los que han resultado positivos a covid-19, lo que ha provocado demoras y cancelaciones de vuelo.

Mientras que la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA) indicó que hay 140 asistentes de vuelo que fueron inhabilitados ante la confirmación del contagio.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img