miércoles, julio 6, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioTendenciasAccidente en Quintana Roo deja 8 muertos

Accidente en Quintana Roo deja 8 muertos

Fatídico accidente ocurrido este domingo a las 11:00 a.m. dejo al menos 8 muertos y al menos 15 lesionados, luego de un choque entre un autobús ADO, que transportaba personas de varios países, y un camión de la construcción del Tren Maya, el accidente ocurrió en el kilómetro 242, en el municipio de Lázaro Cárdenas cerca del poblado “El Tintal”, informaron autoridades estatales y de la Guardia Nacional.

Según datos de preliminares, en el autobús ADO viajaban 40 pasajeros entre ellos turistas extranjeros procedentes de Canadá, Francia, Pakistán y algunos mexicanos.

En un primer momento, el Gobierno del estado de Quintana Roo informó que eran nueve fallecidos, pero tras en una segunda revisión, la Guardia Nacional de México precisó que los fallecidos eran ocho. Pero debido a la gravedad del accidente, el número de fallecidos podría aumentar luego de que los equipos de rescate indicaron que había varios cuerpos atrapados en el autobús.

En un primer reporte oficial se apuntó que al Hospital General de Cancún fueron llevadas cuatro personas, de las cuales tres adultos serán trasladados al hospital privado Playamed.

De los cuatro pacientes, dos son de Francia, entre ellos un menor de 4 años con una herida en la frente; uno de Alemania y una mexicana.

En tanto, el Hospital General de Playa del Carmen recibió cuatro personas, tres mexicanos y uno de Pakistán, este último con traumatismo lumbar.

En todos los casos las personas ingresaron conscientes, pero con heridas graves.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, ha iniciado la carpeta e investigación, relacionada con el accidente, donde de los 8 pasajeros que perdieron la vida, cinco son hombres y tres son mujeres.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img