miércoles, mayo 22, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioSin categoríaOtra licitación desierta, en API de Coatza; propuestas para obra del CIIT...

Otra licitación desierta, en API de Coatza; propuestas para obra del CIIT no cumplieron requisitos

Anúnciate aquíGoogle search engine

Coatzacoalcos, Ver.- La Administración Portuaria Integral (API) de Coatzacoalcos declaró desierta otra licitación del paquete de obras para la construcción de una terminal de contenedores que se pretender construir en el predio “El Gavilán”.

La API indicó que las tres empresas que concursaron no reúnen los requisitos solicitados en la convocatoria o sus precios de insumos no fueron aceptables, por eso se declaró desierta está licitación.

De acuerdo con el portal CompraNet de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP), las empresas que participaron en esta licitación fueron Obisa Desarrolladora de Proyectos y Construcción, Proyectos Industriales y de Servicios, y Construcciones y Mantenimiento Coatzacoalcos.

Esta obra se licitó para la construcción del tablaestacado, corte y mejoramiento de suelo, para la construcción de la terminal de contenedores que se pretende instalar como parte de las obras del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT).

Debido a que la totalidad de las proposiciones presentadas fueron rechazadas se declaró desierta la licitación.

En diciembre pasado, también fue declarada desierta la licitación para la adquisición de equipamiento para el manejo de contenedores de los puertos de Coatzacoalcos y Salina Cruz.

En el puerto sólo se han desarrollado los trabajos de canal de navegación del río, los cuales costarán 45 millones de pesos.

miércoles, mayo 22, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img