sábado, enero 29, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioSin categoríaFiscalía entrega cuerpo de Estrella; familia lucha por videograbaciones

Fiscalía entrega cuerpo de Estrella; familia lucha por videograbaciones

Este sábado 25 de diciembre la familia de Estrella de Guadalupe Peredo Pale recibió el cuerpo sin vida de la joven, por parte de la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas y la Dirección de Servicios Periciales, enseguida acudieron a misa en la Iglesia de Guadalupe de Coatepec, y le dieron cristiana sepultura en el panteón municipal.

A las 12 horas les entregaron el cuerpo, a las 13 horas celebraron la misa y a las 13:30 horas dieron cristiana sepultura a Estrella, una joven de apenas 18 años. La familia agradeció a los medios de comunicación, a los integrantes del Escuadrón Nacional de Rescate y a los ciudadanos voluntarios que se sumaron en los 14 días de búsqueda, luego de su desaparición el 2 de diciembre del presente año.

En la página oficial de la red social Facebook la familia publicó: “En estas fechas que se celebra el nacimiento de Jesucristo, Estrella regresó a casa y descansa en paz”.

Debido a que Estrella fue vista por última vez en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicadas en la cascada de Texolo, municipio de Xico, los familiares insistirán ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para conocer las grabaciones de las cámaras de videovigilancia y poder conocer qué ocurrió ese jueves 2 de diciembre a las 05:30 horas.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img