lunes, mayo 20, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoCancelan plan de hospital en Córdoba por falta de terreno

Cancelan plan de hospital en Córdoba por falta de terreno

Anúnciate aquíGoogle search engine

Córdoba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur emitió un comunicado donde afirma que mantendrá información con otros municipios para la construcción del hospital de especialidades que tenía proyectado para Córdoba.

 Luego de que en Sesión de Cabildo se cancelara la solicitud del crédito para la compra de un terreno, que sería donado al Seguro Social para construir el hospital por falta de certidumbre del Instituto Mexicano del Seguro Social, dicho Instituto ofreció su versión sobre el tema. 

Se planteó al Ayuntamiento de Córdoba la necesidad de contar con un terreno en donación para la construcción de un Centro Oncológico y un Hospital General Regional de 260 camas, “propuesta que fue aceptada y avalada por Cabildo”. 

El Ayuntamiento comunicó al IMSS en Veracruz Sur que la compra-venta del inmueble fue autorizada por el Cabildo en diciembre; sin embargo, el proceso de donación sigue pendiente. 

De acuerdo con los lineamientos del Instituto, dice el comunicado, para contar con el presupuesto que respalde el proyecto, es necesario concretar la donación del terreno. 

En ese sentido, el IMSS en Veracruz Sur lamenta que no se haya concretado el proyecto, sin embargo, “mantendrá comunicación con otros municipios a fin de contar con un espacio para aumentar la infraestructura a beneficio de la población derechohabiente”.

lunes, mayo 20, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img