viernes, agosto 12, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioSin categoría882 planteles educativos ya cuentan con escrituras

882 planteles educativos ya cuentan con escrituras

Xalapa, Ver.- Mediante el Programa “Escuela garantizada, escritura garante”, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) ha dotado a 882 escuelas veracruzanas de los documentos legales que les permiten contar con certeza jurídica y acceder a programas públicos para la mejora de su infraestructura física y equipamiento, en beneficio de la población estudiantil.

Este año, la dependencia entregarán escrituras a la Unidad Regional Río Blanco de la Universidad Politécnica Nacional, al Jardín de Niños “Cocune” de Ixtaczoquitlán, a la primaria “Melchor Ocampo” del mismo municipio, a la primaria “Leandro Valle” de Texhuacan y a la primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” de Tezonapa.

También, a la primaria “20 de noviembre” de Tezonapa; la primaria “Francisco J. Muñoz Landero” de Manlio Fabio Altamirano; el jardín de niños “Gral. Luis Mier y Terán” del mismo municipio; la primaria “Manuela J. Rivera” de Úrsulo Galván y la primaria “Francisco I. Madero” de Atzalan. Todos estos inmuebles tenían entre 56 y 122 años de espera para recibir sus documentos legales.

Este miércoles, el Jardín de Niños “Carlos A. Carrillo” de Coatepec recibió el título de propiedad del inmueble tras un siglo de espera; ahí, la directora Obdulia Pardo Tolentino destacó este acto de justicia social para los 90 estudiantes del centro educativo, y reconoció el esfuerzo de la actual administración estatal porque las escuelas veracruzanas ofrezcan espacios dignos a sus estudiantes.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img