viernes, junio 21, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
Iniciosección principalUrgen a CFE a solucionar apagones en el Puerto

Urgen a CFE a solucionar apagones en el Puerto

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- Un grupo de ciudadanos se manifestó afuera de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de la ciudad de Veracruz para demandar alto a los apagones constantes que se sufren en la zona metropolitana.

La manifestación de los usuarios se llevó a cabo de manera pacífica.

El presidente del Movimiento Renovador Democrático, Marco Antonio Moncayo Parra, dijo que estas fallas no solo ocurren en la zona conurbada, sino también en municipios aledaños como Medellín de Bravo y Tlalixcoyan.

Refirió que representantes de la CFE se comprometieron a cambiar 250 transformadores en Veracruz y Boca del Río, y otras demarcaciones a partir de este miércoles.

“La urgencia también es aquí en la ciudad y puerto de Veracruz, mañana hay 125 transformadores más, pero necesitamos verlos puestos; más que nada gracias a ustedes porque han dado la objetividad de las fallas que ha tenido el puerto de Veracruz con el municipio de Boca del Río, Medellín, por todos lados hemos sufrido esto”, añadió.

Por último, Marco Antonio Moncayo afirmó que la CFE prometió que pagará los daños en aparatos electrodomésticos consecuencia de los apagones y cambios de voltaje.

viernes, junio 21, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img