martes, abril 16, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
Iniciosección principal“Todavía no se conoce resultado de encuestas de Morena en Veracruz”

“Todavía no se conoce resultado de encuestas de Morena en Veracruz”

Anúnciate aquíGoogle search engine

En medio de la disputa por la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, el dirigente estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta, recordó que al momento no se conoce quién ganó.

De acuerdo con la convocatoria de elección de candidatos para las nueve gubernaturas, se había planteado el 30 de octubre como la fecha en la que se tendría que presentar el resultado de las encuestas para definir al coordinador o coordinadora.

La semana pasada se informó que el plazo se modificó y será hasta el 10 de noviembre cuando se dé a conocer la información, lo que ha ocasionado que en Veracruz algunos candidatos publiciten resultados de encuestas “espejo” que los dan como ganadores.

En ese sentido, Ramírez Zepeta recordó que al momento todavía no hay resultados oficiales en la contienda interna para elegir al coordinador o coordinadora estatal de los Trabajos de Defensa de la 4T.

“Hay que recordar que los órganos nacionales del partido, así como nuestro dirigente nacional, Mario Delgado, decidieron y anunciaron que los resultados oficiales de las diferentes encuestas que se aplican en los nueve estados en los que el partido elegirá al coordinador o coordinadora de los Trabajos de Defensa de la 4T se anunciarán el día 10 de noviembre”.

Incluso, algunas de las encuestas aún se están aplicando y por ello se tomó la decisión de anunciar los resultados hasta el día 10 de noviembre. Recordó que todos los participantes firmaron un acuerdo de unidad por lo que no se prevé que haya una división al interior del partido.

“Tal como lo ha asegurado el dirigente nacional, Mario Delgado, no hay nada oficial aún y los aspirantes a la coordinación estatal firmaron un acuerdo en el que aceptaban tanto el procedimiento como el resultado, por lo que sólo estamos a la espera de la decisión que tomen las y los veracruzanos a través de la encuesta”.

Este primero de noviembre Mario Delgado reconoció que de los nueve estados donde se aplican encuestas son los hombres los que están mejor posicionados, por lo que, adelantó, hasta cuatro aspirantes de género masculino tendrán que ser sustituidos.

martes, abril 16, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img