La secretaria de Trabajo, Dorheny García Cayetano, renunciará al cargo para contender por un lugar en la fórmula del Senado por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), confirmó este lunes el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
“Platiqué con la secretaria del Trabajo, ella tiene interés por competir por la Defensa del Federalismo. Ayer en México dialogué con ella, le dije tienes que tomar una decisión en el momento que te formalicen y sea aceptada tu inscripción; en unas horas más veré quién la va a sustituir, hoy quedó de entregar su renuncia”, aseguró el mandatario.
Explicó que la funcionaria espera inscribirse en el proceso para elegir las fórmulas de Defensa del Federalismo (candidatura al Senado) y que sea aceptada para presentar su renuncia.
“Le deseo igual suerte como a los demás, le sugerí que no sea con carácter de irrevocable, ya tenemos el nombre de la nueva que será encargada de Despacho, y Dorheny estaba esperando que se formalizara lo de Morena, si ustedes ven que me entrega su renuncia es que sí fue aceptada”.