sábado, mayo 28, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
Iniciosección principalTarjetas del Bienestar aún no tienen fondos: Manuel Huerta

Tarjetas del Bienestar aún no tienen fondos: Manuel Huerta

Las tarjetas del Bienestar entregadas este jueves a los adultos mayores en Coatepec no están activadas, reconoció el delegado federal de la Secretaría del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

En su mensaje con motivo de la entrega de tarjetas de la pensión para los adultos mayores de Coatepec, pidió a los beneficiarios que esperen entre 10 y 15 días para que puedan acudir a retirar el recurso.

“No vayan saliendo a los cajeros del Bienestar, espérense unos días, les van a decir eso, porque informamos a México y se carga el recurso del primer bimestre. No pasarán más de 15 días y van a van a poder cobrar”, aseguró. 

El funcionario agregó que se espera iniciar con la inauguración de los Bancos del Bienestar en el estado de Veracruz, y que “van a ser una bendición para el pueblo de México”. 

Cabe destacar que durante este jueves fueron entregadas 420 tarjetas a la misma cantidad de beneficiarios del programa de enviones para adultos mayores. 

Sobre ello, Ladrón de Guevara indicó que la “pensión universal de adulto mayor nadie la podrá quitar”, y que por el contrario se incrementará 20 por ciento cada año.

Además le recordó a los adultos mayores que hoy recibieron su tarjeta de pensión que podrán participar en la consulta de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador el 10 de abril.

“Tendrán la oportunidad de decidir si quieren que se quede el Presidente o se vaya a su rancho, ustedes lo van a decidir, que el pueblo rescate lo que era suyo”.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img