jueves, febrero 29, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
Iniciosección principalSMV: las agendas globalistas imponen falsas ideologías en los libros de texto

SMV: las agendas globalistas imponen falsas ideologías en los libros de texto

Sindicato considera que nuevos temas generan confusión

Anúnciate aquíGoogle search engine

Porque tiene la obligación ética y moral en el ámbito educativo, el Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV) defenderá el contenido del Artículo Tercero Constitucional, para abolir la esclavitud mental en adoctrinamiento impuesto por agendas globalistas, como es la falsa ideología de género. 

Lo anterior fue señalado por Luis Jesús Polo Jiménez, secretario de Organización del Sindicato Magisterial Veracruzano, quien criticó la imposición que se intenta por parte del gobierno federal a través de los libros de texto gratuito al imponer temas que sólo crean confusiones entre los alumnos. 

En el mensaje que dio a nombre de los agremiados a esta organización sindical en la guardia de honor que realizaron ante el monumento a Don Miguel Hidalgo y Costilla, expuso que se intenta imponer “quien sabe cuántos géneros en el tema: los tipos de familia, en el libro de segundo grado de primaria, cuando la ciencia nos indica en la materia de biología que por el ADN sólo existen dos: masculino y femenino, mostrándonos que la soberanía del país que es lo más importante”. 

Además, dijo, en cuanto a libertad de decisiones, se encuentra sumisa a entes internacionales, la hipersexualización como educación sexual, que en el libro de quinto año de primaria pone por proyecto elaborar una maqueta donde se ve la eyaculación varonil, cuando a esa edad ni siquiera los niños producen espermatozoides, siendo un tema que deben de abordar por obligación los padres o enseñarse en el nivel de secundaria o preparatoria. 

Otro ejemplo, es el libro de historia de quinto año, que habla de política en la página 171, cuando a esa edad los niños no tienen desarrollado el pensamiento crítico para poder identificar el contexto del tema que se les está impartiendo. 

Dicho pensamiento se desarrolla con la resolución de ejercicios de matemáticas, que observamos están escasamente tratados en los nuevos libros de texto, situaciones que nos ponen en desventaja con las naciones desarrolladas, ¿acaso el objetivo es que el mexicano de las nuevas generaciones sólo aspire a ser mano de obra más barata? Eso explicaría por qué tanto repudio a las personas creativas y con aspiraciones.

jueves, febrero 29, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img