martes, junio 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
Iniciosección principalSaldo blanco por el sismo de magnitud 4.4 frente a costas de...

Saldo blanco por el sismo de magnitud 4.4 frente a costas de Coatzacoalcos: PC

Anúnciate aquíGoogle search engine

Coatzacoalcos, Ver.- La dirección de Protección Civil municipal descartó afectaciones por el sismo magnitud 4.4 que tuvo lugar en la madrugada, lo que despertó a una parte de la población del sur, frente a las costas de los municipios de Coatzacoalcos y Pajapan, es el segundo que se da en esta zona en las últimas semanas.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) ubicó el epicentro a 21 kilómetros al noroeste de Coatzacoalcos, a 21 kilómetros de profundidad, a las 3:57 horas.

La población percibió con gran intensidad este temblor. Al respecto, Jorge Tejeda Girón, comandante de Bomberos refirió que se activó el protocolo de monitoreo de inmuebles e instalaciones y no se encontraron daños.

Refirió que estuvieron evaluando los hospitales y otras instalaciones públicas y tampoco recibieron solicitudes de apoyo.

En la región sur tampoco recibieron llamadas de auxilio por alguna afectación, todas las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Petróleos Mexicanos (Pemex), no tuvieron algún perjuicio y operan con regularidad.

Cabe señalar que apenas el 2 de enero, se reportó un sismo de magnitud 4.1 en una zona cercana al mar, en territorio de Pajapan, a una profundidad de 31.8 kilómetros.

martes, junio 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img