lunes, agosto 8, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
Iniciosección principalPese a una caída inicial por la pandemia, se dispara la industria...

Pese a una caída inicial por la pandemia, se dispara la industria inmobiliaria en Veracruz

Pueblos mágicos, espacios amplios ¿qué busca la gente en una casa?

Para la agente inmobiliaria independiente Mabel Torres el tema inmobiliario “es un boom a nivel nacional, pero sobre todo en Veracruz”, el cual alcanzó recientemente el número 12 en el país con mayor demanda de propiedades, cuando en otros años ocupaba el lugar 20 o 22.

Torres comenta que esta cifra aumenta en plataformas digitales, posicionándose en el lugar 9 y desglosa que esta demanda virtual corresponde a un 60 por ciento de ventas, contra un 40 por ciento de rentas, siendo los municipios de Veracruz Puerto, Boca del Río, Xalapa y Coatepec los que reportan un mayor interés de los compradores por adquirir una propiedad en esa zona. 

Torres explica que este tipo de compras han sido posibles gracias a que los compradores optaron por buscar créditos, podemos decir que la gente hace más uso de sus créditos a través de Infonavit, créditos bancarios y Fovissste. 

Este incremento en la demanda no es el único cambio que experimentó el sector inmobiliario tras la pandemia, Torres comenta que lo que busca la gente en una propiedad también se modificó: 

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img