martes, julio 23, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
Iniciosección principalObra de libramiento de Coatepec a Xico es un hecho, dice gobernador

Obra de libramiento de Coatepec a Xico es un hecho, dice gobernador

Anúnciate aquíGoogle search engine

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez afirmó que ya es un hecho la construcción del libramiento de Coatepec hacia Xico y Teocelo, luego de una veintena de reuniones y el apoyo de los alcaldes y el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Elio Hernández Gutiérrez, pero también de ciudadanos con una visión de beneficio común.

“Hay dos o tres particulares que tenían una afectación mayor y su postura fue donar, lo que habla de un gran altruismo; otros intercambiaron por algún terreno pero todos accedieron. Es un triunfo de la sociedad con los tres niveles de gobierno”, manifestó.

Añadió que solo queda esperar la licitación por parte de la SIOP pues los fondos ya están etiquetados y son 200 millones de pesos para 3.5 kilómetros, en continuación al libramiento que empieza en Xalapa y llega a la localidad El Grande, donde sería la inversión mayor porque habrá un puente.

“Esa vía va a promover la economía de la región y agradezco a los alcaldes esta visión”, agregó que también está presupuestado un distribuidor en San Marcos y Úrsulo Galván, en Xico, además de la intervención del Puente del Diablo en la carretera Coatepec-Las Trancas, a iniciar el segundo semestre del año.

martes, julio 23, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img