sábado, abril 13, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
Iniciosección principalNo se descarta auditoría en Miahuatlán por uso indebido de camioneta en...

No se descarta auditoría en Miahuatlán por uso indebido de camioneta en evento político

Anúnciate aquíGoogle search engine

El diputado local de la Comisión de Gobernación del Congreso local, Paul Martínez Marie, no descartó que se pueda ordenar una auditoría al municipio de Miahuatlán, luego de que se documentó el uso de una camioneta adaptada que se entregó al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en un evento político en Xalapa.

En la asamblea informativa de cierre de Claudia Sheinbaum en Xalapa, el 28 de agosto, AVC Noticias documentó el uso de una unidad adaptada que se entregó al municipio, que era manejada por un policía municipal en la que se trasladó a la síndica Nayellida Bárcena, con otros funcionarios al evento político.

Además, la representante legal, junto con otras mujeres, golpearon a la reportera de este medio que grabó la participación del personal del ayuntamiento en el cierre de la aspirante morenista. Por lo que la síndica fue denunciada penalmente.

El diputado local reconoció que es posible que los hechos puedan derivar en un juicio de procedencia, sin embargo, corresponderá a la Fiscalía General del Estado (FGE) el analizar los elementos y poder solicitar la revocación del cargo a la aliada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Pudiera darse una auditoría si se encuentran indicios de que las cosas se están haciendo mal para poder determinar que todo sea de manera legal y transparente, no se descarta esa posibilidad”.

sábado, abril 13, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img