viernes, mayo 24, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
Iniciosección principalExhiben a senadora que vive entre lujos pero no ha pagado su...

Exhiben a senadora que vive entre lujos pero no ha pagado su renta en seis meses

Anúnciate aquíGoogle search engine

Ciudad de México.- La senadora morenista Claudia Balderas Espinoza fue exhibida en redes sociales por no pagar la renta del departamento en el que vive en la ciudad de México, pues adeuda ya seis meses.

A través de sus redes sociales, Nora Ochoa denunció que la legisladora se niega a pagar 200 mil pesos del departamento que renta en la colonia del Valle y se ha estado escondiendo cuando llegan a cobrarle, además de negarse a desocupar el inmueble.

La propietaria del inmueble indicó que de manera prepotente la legisladora ha asegurado que no va a pagar nada por su posición política, por esta razón ya inicio un proceso legal y le notificó a la bancada de Morena en el Senado.

La agraviada informó que la legisladora arrendó el departamento a través de un corredor de bienes raíces y firmó una póliza a una empresa especializada, la cual desde el mes de septiembre que dejó de pagar inició el proceso legal contra ella. 

Además, indicó que en el mes de agosto le informó a Balderas que ya no le renovaría el contrato, pues pondría a la venta la casa y que tenía que salir de ella, lo cual no cumplió y la venta que tenía pactada se cayó. 

“Amante de marcas de lujo como Balenciaga, Burberry, Gucci @ClauBalderasMX gasta miles de $$$ en ropa pero no paga la renta en meses de la casa que habita ya ilegalmente, pues hace 6 meses le pedí la entregara y +bien dejo de pagar. Su ayuda @MorenaSenadores, abusa de 1 ciudadana”, escribió.

En la publicación, la afectada cuestiona la vida de lujos que se da la legisladora veracruzana pues su guardarropa está lleno de marcas de prestigio como Gucci y Balenciaga, pero en contraparte no quiere cubrir sus obligaciones. 

La legisladora Veracruzana ha estado envuelta en varios escándalos, en un video se vio que Balderas y una prima que trabaja con ella, se peleaban y jaloneaban por una mochila, las dos mujeres estaban en estado de ebriedad.

En mayo del 2022 fue detenido Mario “N”, alías El Gato, pareja sentimental de la senadora y su asesor en el senado, por posesión de drogas y armas además de la privación de la libertad de una persona, por su intervención se le cambiaron las medidas cautelares a él en su banda.

En 2020 también fue detenido en posesión de drogas y un año antes, por haber intentado violar a una menor. Claudia Balderas es una senadora Plurinominal de Morena, llegó a ese escaño por el nivel de votación que alcanzó ese partido en el año 2018.

viernes, mayo 24, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img