domingo, agosto 14, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
Iniciosección principalEvacúan Torre Pediátrica tras incendio en el cuarto piso; “no hubo riesgo...

Evacúan Torre Pediátrica tras incendio en el cuarto piso; “no hubo riesgo para pacientes”

40 pacientes fueron evacuados del Hospital Infantil del puerto de Veracruz –también conocido como Torre Pediátrica–, tras un incendio que comenzó en el cuarto piso a las 12:54 del mediodía. El personal médico del hospital rápidamente dio la orden de que se comenzara la evacuación, los más pequeños fueron los primeros en salir, bebés recién nacidos en brazos, otros en incubadora fueron colocados en el área de urgencias. 

El cuerpo de Bomberos de Veracruz llegó a la zona en donde comenzaron las labores de emergencia, acompañados por Protección Civil (PC). 

Tras poco más de media hora señalaron que el incendio estaba controlado y no representaba riesgo para ninguno de sus pacientes. 

Se dio la orden de que todos volvieran al interior. Algunas madres se mostraron muy preocupadas por sus hijos, pues los que requerían oxígeno se encontraban en el área de urgencias siendo estabilizados tras haberlos movilizado.

El Hospital General de Alta Especialidad (HAEV), ubicado a un costado del Hospital Infantil, se incendió y fue evacuado apenas el 24 de febrero pasado.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img