domingo, mayo 19, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaZenyazen apuesta por la continuidad de la 4T, en Amatlán

Zenyazen apuesta por la continuidad de la 4T, en Amatlán

Anúnciate aquíGoogle search engine

Amatlán de los Reyes, Ver.- En cada recorrido que realiza, Zenyazen Escobar, el candidato a diputado federal por el Distrito 16 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, asegura llevar consigo una nueva tarea por atender.

Tras visitar a los vecinos de las localidades de San Antonio Fraternidad, Venta Parada y La Selva de este municipio, el aspirante a diputado federal reconoce que la cercanía con la gente y mantener una política a ras de suelo le han permitido conocer directamente las carencias y necesidades que aún persisten en cada localidad y comunidad que visita.

La importancia del apoyo mutuo y el trabajo en conjunto es un tema recurrente en sus conversaciones con los habitantes de Amatlán, ante quienes afirma que todo el esfuerzo vale la pena al seguir impulsando la transformación de su estado, país y municipio.

La continuidad de la transformación es otro pilar fundamental en su plataforma, al reiterar que no se trata solo de proyectos aislados, sino de garantizar que todas las mejoras perduren y beneficien a todos.

domingo, mayo 19, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img