martes, abril 23, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaYa es tiempo de las mujeres; en 2024 habrá gobernadora en Veracruz:...

Ya es tiempo de las mujeres; en 2024 habrá gobernadora en Veracruz: Ramírez Zepeta

Anúnciate aquíGoogle search engine

Agua Dulce, Ver.- El delegado estatal en funciones de presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta, afirmó que en 2024 la entidad veracruzana será gobernada por una mujer.

“En el 2024 habrá gobernadora en Veracruz, que lo escuchen bien y que lo escuchen fuerte: ya es momento de las mujeres, es momento de que se les dé el espacio que les corresponde”, expresó el dirigente de Morena en la reunión informativa sobre los trabajos de organización con la militancia del distrito federal 11 Coatzacoalcos.

Afirmó que para conseguir que la Cuarta Transformación continúe en el estado de Veracruz el movimiento debe retomar el trabajo que les dio origen, en favor de las causas justas y sociales. “Tenemos que seguir construyendo nuestro futuro como movimiento. Dejemos a un lado el tema partidista, es hora del tema social, que regrese nuestra esencia”, expresó el dirigente de Morena en el estado.

Reiteró la invitación a la militancia y simpatizantes a respaldar al presidente Andrés Manuel López Obrador en el tercer aniversario del inicio de su gobierno en el Zócalo de la Ciudad de México. “Hay que organizarnos para estar presentes en el Zócalo, porque recordemos que no hay un dirigente sin militancia, pero tampoco un líder sin pueblo”.

Reiteró la invitación a la militancia y simpatizantes a respaldar al presidente Andrés Manuel López Obrador en el tercer aniversario del inicio de su gobierno en el Zócalo de la Ciudad de México

martes, abril 23, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img