martes, agosto 16, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaVeracruz también tendrá bloque entre PES, Fuerza por México y RSP

Veracruz también tendrá bloque entre PES, Fuerza por México y RSP

Xalapa, Ver.- Al igual que a nivel nacional, en Veracruz se concretó la alianza entre Redes Sociales Progresistas (RSP) y Encuentro Solidario, quienes perdieron su registro como partido político al cual se suma Fuerza por México, que si tiene registro en el Estado, para así dar paso a Fuerza Solidaria Progresista.

Este lunes en las oficinas del Organismo Público Local Electoral (OPLE), se entregó
el Acta de Registro de Fuerza por México como Partido Político Local y se anunció el surgimiento de Fuerza Solidaria Progresista, alianza que se presenta como un bloque político representativo, en unidad, de cientos de miles de votos ciudadanos en Veracruz.

Al respecto, Antonio Lagunes Toral de Redes Sociales Progresistas, adelantó que esta unión se efectúa con miras a las elecciones de 2024.

“Se trata de hacer equipo, ya que los tres en total, hacemos más de 300 mil votos que son buenos, en su momento y en tiempo para tomar desiciones y realmente podamos hacer algo”.

Insistió que la idea de la unión entre estas fuerzas políticas es trabajar rumbo al próximo 2024, donde en el caso de Veracruz, se renovará a la gubernatura, entre otros cargos.

Es de mencionar que en el acto de entrega de registro, estuvieron presentes Tato Vega Yunes dirigente de Fuerza por México, así como Gonzalo Guizar Valladares, por Encuentro Solidario y Antonio Lagunes Toral de Redes Sociales Progresistas.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img