lunes, abril 22, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaVelódromo fue rentado, no se favoreció a Claudia Sheinbaum: Cuitláhuac García

Velódromo fue rentado, no se favoreció a Claudia Sheinbaum: Cuitláhuac García

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- Al igual que como a otras empresas con sus eventos, el Velódromo de Xalapa fue rentado para el cierre de gira de Claudia Sheinbaum, confirmó el gobernador Cuitláhuac García.

“Siempre se imponen en el contrato que no dañen los espacios que requieren cuidados especiales y lo mismo se hizo en este caso, los organizadores del evento pagaron el monto sin ningún descuento, el mismo precio de renta lo cubrieron”.

En conferencia de prensa, expuso que no se puede negar o impedir el uso de instalaciones, “sino se interpreta como un bloqueo pero tampoco se de concesiones”.

Respecto a los hechos que sucedieron dentro u alrededor, los que tienen que responder sobre cualquier hecho que sucedió deben ser los organizadores, en primer lugar porque el cómo Gobernador no fue el organizador y segundo para evitar malas interpretaciones.

Recordó que el recinto es un espacio que se renta a diferentes tipos de eventos porque el ingreso obtenido se reintegra para su mantenimiento y el beneficio final sea para los atletas de alto rendimiento.

“Si lo hiciera, esto se va interpretar con lo que algunos nos quieren señalar, que estamos beneficiando o torpedeando a uno u otro de los que quieren ser coordinadores de la Cuarta Transformación”.

García Jiménez reiteró que ha cumplido cabalmente su compromiso respecto a que él, secretarios o subsecretarios iban a hacer presencia en actos políticos a fin de mantener la equidad.

lunes, abril 22, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img