jueves, julio 7, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaUna "locura" pedir a periodistas que exhiban sus ingresos

Una “locura” pedir a periodistas que exhiban sus ingresos

Xalapa, Ver. – El Presidente de la Comisión de Atención a Periodistas en el Congreso local, Jaime de la Garza consideró como una “verdadera locura”, que se pretenda que las y los periodistas deban transparentar sus ingresos.

Lo anterior al referir que situaciones como esa pondrían aun más, en estado de indefension a quienes ejercen el oficio, además de que no tendrían que hacerlo ya que no son servidores públicos.

Ello ante la propuesta de una diputada federal de Morena, quien se pronunció porque todos los y las periodistas exhiban sus ingresos luego del caso Loret.

“Si esto llegara al Congreso local, lo vamos a votar en contra porque al final ustedes no son servidores públicos y no tienen que rendirle cuentas a nadie ustedes trabajan para una empresa privada, en ningún momento son servidores públicos, funcionarios públicos, no tienen porque enseñar las finanzas que llevan, entonces es una locura lo que están diciendo”.

Este tipo exhibiciones hacia los periodistas realizadas por un presidente o gobernador, señaló, dejan en estado de indefension a quienes sólo buscan realizar su trabajo.
Reiteró que a nivel nacional el panorama para los Peridisita y en general para la población se está complicando debido al tema de la inseguridad.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img