viernes, marzo 29, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaTrabajaremos hombro con hombro para seguir transformando Veracruz: alcaldes electos al Gobernador

Trabajaremos hombro con hombro para seguir transformando Veracruz: alcaldes electos al Gobernador

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- Alcaldes y alcaldesas electos de la zona sur manifestaron su respaldo al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al tiempo que reconocieron su intensa labor caracterizada por la honestidad, el arduo trabajo y el trato humano, lo cual ha dado resultados favorables en todo el estado.

A través de un comunicado, expresaron que las directrices de austeridad, finanzas sanas y apoyo a la población más vulnerable, han dado rumbo a las comunidades del sur con inversiones, empleo y esperanza de un mejor futuro; al contrario de administraciones anteriores que, con corrupción y despilfarro, sumieron en el rezago y la violencia a los municipios.

“Veracruz necesita de la suma de voluntades que favorezcan la recuperación del tejido social, la justicia y el desarrollo de nuestra gente, no el protagonismo de quienes siguen un interés electoral y personal, por lo que vemos en Cuitláhuac García a un aliado en la tarea de consolidar la transformación y la calidad de vida de nuestros municipios”

Advirtieron que al asumir sus funciones el próximo 1 de enero, su voluntad será trabajar por el bienestar de la gente, hombro con hombro con el Gobernador para seguir lograr resultados por la transformación de la entidad.

Signaron el documento Julio César García Machucho (Ángel R. Cabada), Juan José Rosario Morales (Catemaco), María Elena Solana Calzada (San Andrés Tuxtla), Manuel Dionicio Rojas Montane (Saltabarranca), Ramiro Alemán Valencia (Chinameca) y Juan Gómez Martínez (Hueyapan).

Asimismo, Jesús Miguel Pérez Toto (Jáltipan), Esmeralda Mora Zamudio (Nanchital), Eusebio González Hernández (Tatahuicapan), Jairo César Martínez González (Oteapan), Víctor Manuel Sánchez Florentino (Texistepec), Miguel Ángel Grajales Martínez (Zaragoza) y Claudio Trujillo Cruz (Pajapan).

viernes, marzo 29, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img