lunes, enero 24, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioPolíticaTensión entre panistas; no dejan hablar a Bingen Rementería sobre Tito Delfín

Tensión entre panistas; no dejan hablar a Bingen Rementería sobre Tito Delfín

La rueda de prensa para fijar el posicionamiento del grupo legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), sobre el caso de Tito Delfín, se volvió tensa debido a que el coordinador de la fracción Othón Hernández Candanedo, rechazó que el vicecoordinador, Bingen Rementería, hiciera uso de la voz.

El diputado local incluso jaló el microfono a Bingen Rementería y lo llevó del brazo hacia la salida de la sala, para que no respondiera los cuestionamientos de la prensa.

Ya afuera del recinto, Bingen Rementería respondió a los medios de comunicación.

“La familia Yunes, creo que han perdido el control de sus emociones por completo, a partir de que nombraron al coordinador de los Senadores, eso los tiene muy estresados, (…) Hay una obsesión muy extraña (…) los mismos Yunes se referían sobre Tito Delfín que era del PAN rojo, que vendía candidaturas, que vendía candidaturas a regidores, a diputaciones, incluso decían en ruedas de prensa, en mítines, en reuniones cerradas, imagínense las tonterías que son capaz de decir”, señaló.

En ese sentido pidió a la Fiscalía General del Estado saber en qué año se iniciaron las carpetas de investigación en contra de Tito Delfín ya que, si tal y como se dice, datan de 2017, estas efectivamente las iniciaron los Yunes, a quienes señaló entonces como responsables de la detención del aspirante a la dirigencia estatal.

“Son los Yunes, por haber iniciado investigaciones en contra de compañeros que no coincidían con ellos”, subrayó.

Por último, expreso su solidaridad con Tito Delfín y su familia y les pidió no dejarse utilizar para obtener raja política.

“Les apuesto 10 a 1 a que van a intentar poner a la candidata a la Presidencia (de la dirigencia del PAN), a la senadora Indira y al grupo de Cambranis y de Tito le van a dar las gracias por participar, y los van a abandonar, como abandonaron a Rogelio, como abandonaron a Goyo”, a la par que señaló que lo mismo pasará con Tito Delfín, lo utilizaron y ahora lo desecharán.

Artículo anteriorLa Negra
Artículo siguienteLlama a ocuparnos de la crisis global
Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img