viernes, mayo 24, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaSube a 59% la aprobación de Rocío Nahle para la gubernatura de...

Sube a 59% la aprobación de Rocío Nahle para la gubernatura de Veracruz

Anúnciate aquíGoogle search engine

Con miras a la elección del próximo 2 de junio, la ingeniera Rocío Nahle García se perfila como la ganadora de esta contienda y sería la gobernadora del estado de Veracruz para el periodo 2024-2030; esto tras la presentación de resultados de encuestas que la coloca con una preferencia del 59 por ciento del electorado.

La alianza conformada por Morena, PT, PVEM y Fuerza por México se ubica con ese 59 por ciento de la preferencia electoral, cifras que se han ido subiendo poco a poco conforme se acerca el día de la elección. Esto, según datos publicados por la concentradora de encuestas Polls.mx y que, a su vez, pone a la alianza PAN-PRI-PRD en un segundo lugar, con el 35 por ciento.

Muy alejado y con un 5 por ciento está la postulación del Partido Movimiento Ciudadano (MC).

De acuerdo con el seguimiento de Polls.mx las encuestadoras Arias Consultores, C&E México, Cripeso, Demoscopia digital, Electoralia, GobernArte, La encuesta Mx, MetricsMx, Poligrama, Rubrum y FactoMétrica, han presentado, cada uno, sus resultados y en todos Rocío Nahle mantiene una ventaja de arriba del 50 por ciento, por lo que ya a estos tiempos se vislumbra un triunfo contundente de la ingeniera.

Con la campaña electoral que inicia este 31 de marzo, la ingeniera Rocío Nahle tendrá la oportunidad de presentar a los veracruzanos sus propuestas al frente del Gobierno de Veracruz y será interesante ver el escenario en esta etapa, pues con la fuerza que tiene el partido Morena y la estrategia de la ingeniera incrementarán estos índices de aprobación y asegurarían la sucesión en el Poder Ejecutivo estatal.

Serán momentos muy difíciles para la oposición. Ya echaron al ruedo a todos sus gallos (azules y rojos) y aun así no levantan. Sin duda, aquí cabe hacer mención de algo que se ha vuelto viral en las redes sociales, “es tiempo de las mujeres”.

viernes, mayo 24, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img