martes, abril 16, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaSenador Ernesto Pérez en contra de la desaparición de poderes en Veracruz

Senador Ernesto Pérez en contra de la desaparición de poderes en Veracruz

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- El senador Ernesto Pérez Astorga expresó su desacuerdo ante la propuesta de su homólogo y también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, de desaparecer los poderes en Veracruz.

“Creo que cada quien tiene su criterio; ellos tendrán una autoridad que se le ha dado por parte del grupo parlamentario, pero somos pares y tenemos nuestras diferencias y nuestras opiniones personales”, dijo al asistir a la toma de protesta de Ricardo Ahued Bardahuil, como alcalde de Xalapa.

Asimismo, al ser cuestionado por representantes de medios de comunicación sobre el exhorto de Monreal para derogar el delito de ultrajes a la autoridad, por el arresto de seis jóvenes en el mes de septiembre, el representante del partido Movimiento Regeneración Nacional dijo que ese es un tema mediático y de presión al Gobierno.

“Tenemos que entender que el gobierno de Cuitláhuac García es legítimo, ganó por el voto de la mayoría y ha trabajado en pro de la justicia. El tema de ultraje a la autoridad es algo que se legisló en lo local y se tendrá dirimir en lo local, nosotros estamos para trabajar en conjunto con las autoridades con hechos y pruebas, cuando se detuvo a los jóvenes realmente hubo una agresión en contra de policías y existen las pruebas”, concluyó.

martes, abril 16, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img