martes, julio 5, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaSecretario general del SNTE toma nota a dos nuevos líderes de secciones...

Secretario general del SNTE toma nota a dos nuevos líderes de secciones 24 y 26

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas, entregó la Toma de Nota emitida por el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje a dos nuevos secretarios generales seccionales electos recientemente.

Se trata de los profesores Francisco Ramírez Labra, de la Sección 24, de Querétaro, y Juan Carlos Bárcenas Ramírez, de la Sección 26, de San Luis Potosí.

En la ceremonia, el maestro Cepeda Salas destacó la “transparencia de ese ejercicio democrático” y ratificó su acompañamiento a las nuevas directivas seccionales, para emprender acciones en beneficio de todos los agremiados y de la educación pública.

Aseguró que “con estos procesos sindicales se fortalece la legitimidad de la organización magisterial y le permite mantener una constante interlocución con autoridades, para tomar las mejores decisiones sobre condiciones de trabajo, salario, prestaciones y seguridad social”.

En tanto, Ramírez Labra y Bárcenas Ramírez respaldaron el llamado de Cepeda Salas a fortalecer la unidad del gremio magisterial, porque de esa forma, aseguraron, el SNTE “servirá cada día de manera más eficaz a los trabajadores de la educación”. Con estas dos secciones suman diez las que han efectuado cambio de dirigencia y en los próximos días continuará la renovación de otras directivas seccionales en el país.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img