jueves, abril 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaSe reúnen integrantes del INVEDEM

Se reúnen integrantes del INVEDEM

Anúnciate aquíGoogle search engine

Realizan la primera Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del INVEDEM 2022, presidida por Israel Hernández Roldán, Subsecretario Jurídico y de Asuntos Legislativos, en representación del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez.

En la sesión estuvieron presentes José Pale García, Director General Jurídico de la Secretaría de Gobierno en representación del Secretario de Gobierno, Eric P. Cisneros Burgos, miembro propietario; José Manuel Pozos del Ángel, Subsecretario de Planeación, en representación de José Luis Lima Franco, Secretario de Finanzas y Planeación y miembro propietario; Dip. Citlali Medellín Careaga, Presidenta de la Comisión de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del H. Congreso del Estado y miembro propietario; Laura María Díaz Ávila, Comisaria Pública en representación de Mercedes Santoyo Domínguez, Contralora General del Estado y comisario de esta junta; María Esther López Callejas, Presidenta Municipal de Actopan, Ver., y Vocal Titular; Raymundo Andrade Rivera, Presidente Municipal de Coatepec, Ver., y Vocal Titular; Oscar Guzmán de Paz, Presidente Municipal de Pánuco, Ver., y Vocal Titular; Mariela Hernández García, Presidenta Municipal de Las Choapas, Ver., y Vocal Titular; Gonzalo Flores Castellanos, Secretario del Ayuntamiento en representación de Eric Domínguez Vázquez, Presidente Municipal de Papantla, Ver., y Vocal Titular; Rafael Castillo Zugasti, Director General del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal y Secretario Técnico de la H. Junta de Gobierno.

Con esta primera Sesión Ordinaria el Gobierno del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, sigue ratificando su apoyo y compromiso con los Ayuntamientos del Estado de Veracruz y con el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal.

*Comunicado

jueves, abril 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img