jueves, marzo 28, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaSe dicen ganadores ambos aspirantes a dirigir al PAN

Se dicen ganadores ambos aspirantes a dirigir al PAN

Anúnciate aquíGoogle search engine

El Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz cerró la jornada electoral con dos autodenominados ganadores. Tanto la planilla de Joaquín Guzmán Avilés como la de Federico Salomón Molina se atribuyeron el triunfo, tras el cierre de las casillas.

Apenas habían pasado unos minutos después de las 18 horas, tiempo marcado para el cierre de las casillas, cuando la planilla que encabeza Joaquín Guzmán Avilés y Mayra Cortés se atribuyó el triunfo de la jornada electoral.

“Gracias por este gran apoyo que hemos recibido, con la votación que tenemos actualmente vemos que el triunfo de esta planilla es irreversible. Triunfamos con la fuerza de todos”, dijo Joaquín Guzmán, en un video grabado a las afueras del edificio de Acción Nacional, y difundido a través de sus redes sociales.

Con mil 46 votos de ventaja, a las 20:30 horas del domingo, la planilla que encabeza Federico Salomón Molina e Indira Rosales se atribuyeron el triunfo de la jornada electoral. “Estamos más que felices, estamos orgullosos del nuevo rumbo que los panistas han decidido en las urnas”, expuso, quien agradeció a los liderazgos panistas que lo apoyaron, así como a los funcionarios de casilla. “Tenemos un enorme reto y mucho trabajo que construir. Estamos plenamente seguros de que vamos a reconstruir el partido para que en el 2024 Veracruz vuelva a ganar con el PAN”.

Mientras tanto, Guilebaldo García Zenil, presidente interino del PAN, emitió un comunicado en el que descartó que exista, al momento, algún ganador de la contienda interna.

“A pesar de que los dos candidatos se declararon ganadores, ninguno puede ser considerado como tal porque el proceso electoral interno sigue su curso, dado que todavía se lleva a cabo la recepción y registro de los votos por parte de los integrantes de la Comisión Estatal Organizadora”, dijo.

jueves, marzo 28, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img