sábado, junio 15, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolítica“Se continúan asumiendo las corruptelas de gobiernos anteriores”, Cuitláhuac García

“Se continúan asumiendo las corruptelas de gobiernos anteriores”, Cuitláhuac García

Anúnciate aquíGoogle search engine

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez advirtió que la entidad se enfrentó a la caída de la economía mundial que generó el COVID-19, además de la inflación en las naciones por la guarra entre Rusia y Ucrania.

“Sin embargo, aun así, coordinados con las políticas del Presidente Andrés Manuel López Obrador, impusimos récord de obras en infraestructura, y año con año le sumamos más obras. Este cuarto año no fue la excepción”, advirtió García Jiménez durante su comparecencia en el Congreso del Estado durante la mañana de este miércoles.

El mandatario estatal destacó que continúan asumiendo las responsabilidades y enfrentaron los retos impuestos por los errores y corruptelas de las administraciones anteriores, cuyas consecuencias lamentablemente perdurarán por muchos años más.

“No se puede borrar la historia, el pasado explica en mucho el presente y solo quienes quisieran regresar a ese ominoso pasado, piden que lo olvidemos”.

“¡¿Cómo olvidar que nos endeudaron por más de 30 años con 44 mil 355 millones de pesos ante los bancos, si en el presente, mes con mes, hay que pagar intereses que suman más de 4 mil millones de pesos al año?! Eso sin contar todos los adeudos y pasivos que nos delegaron por lo que, en este presente, y lo tenemos muy presente, debemos pagar poco a poco para impedir un detrimento mayor de los recursos públicos”, agregó.

Avance

sábado, junio 15, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img