jueves, marzo 28, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaSe congrega un grupo de panistas en exigencia de la liberación de...

Se congrega un grupo de panistas en exigencia de la liberación de Tito “N”

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- Unos 100 militantes de Acción Nacional se concentraron en la Macroplaza del Malecón de Veracruz por la tarde del domingo para exigir la libertad de Tito “N”, candidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN, quien fuera aprehendido por agentes ministeriales en Álamo hace una semana por los probables delitos de abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal y fraude.

Los panistas portaron cartulinas con frases con apoyo a su compañero de partido, a quien un juez de control dictó prisión preventiva justificada: “Hoy es Tito, mañana puedes ser tú”, “Liberen a Tito”, “Va por Tito”, “Va por Veracruz”, “Pueden encerrar mi cuerpo, no mi alma”, entre otras. Como parte de la concentración de apoyo a Tito D. C., los militantes porteños grabaron un video para compartirlo en las redes sociales.

Manuel Polanco Rivera, quien se ubica en la posición de síndico único en la planilla que encabeza Patricia Lobeira Rodríguez, alcaldesa electa de Veracruz, fue el encargado de dirigir un mensaje sobre el caso del candidato a la dirigencia estatal del PAN, Tito “N”.

Polanco Rivera se pronunció en contra de la represión en contra de los opositores y demandó la libertad inmediata para Tito “N”.

Cabe mencionar que se comentó sobre el arribo posible de Alicia Delfín, hija de Tito “N”, a la concentración de panistas a la que se convocó en la Macroplaza del Malecón, sin embargo, ella no llegó cuando se terminó de grabar el video.

jueves, marzo 28, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img