viernes, junio 14, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaRocío Nahle niega propiedades de su esposo

Rocío Nahle niega propiedades de su esposo

No tiene rancho con búfalos; mi esposo tiene en casa una leona que defiende a Veracruz

Anúnciate aquíGoogle search engine

Chontla, Ver.- Desde este municipio de la calurosa zona norte del estado, Rocío Nahle fue clara y contundente al enviar un mensaje a sus adversarios por los últimos ataques en su contra: “desde aquí les digo: pueden inventar que soy dueña del Pico de Orizaba, de San Juan de Ulúa, de lo que quieran, ¡pero vamos a ganar! Porque nosotros tenemos proyecto!”.

Así, en medio de la ovación de miles de ciudadanos que escucharon sus propuestas de campaña, la candidata a la gubernatura de Veracruz por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” remarcó que sus opositores continúan patrocinando una guerra de lodo en su contra porque los números apuntan a que se van al tercer lugar en la elección del 2 de junio próximo.

“Ya no tienen más que decir, bueno, ayer, de repente me dicen: ‘Mira, Rocío, lo que están diciendo en redes’. Dije, ¿ahora qué dicen? Imagínense, imagínense: Rocío Nahle tiene un rancho con dos mil búfalos. ¡Ah! Eso pusieron. Dije, qué barbaridad. No, el esposo de Rocío Nahle… Dije, pues mira, mi esposo no tiene rancho y lo único que tiene en su casa es una leona que defiende a Veracruz, eso sí tiene”, expresó.


LOS MAESTROS CONTARÁN CON SU GOBERNADORA: ROCÍO NAHLE

Tancoco, Ver.- Los maestros y maestras de Veracruz tendrán todo el apoyo de su próxima gobernadora, aseguró Rocío Nahle García, candidata de Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México a la gubernatura de Veracruz, en el marco del Día del Maestro.

Durante la asamblea que llevó a cabo en Tancoco, agradeció la confianza del magisterio veracruzano y afirmó que trabajará coordinada con los expertos en el ramo educativo para atender las demandas y las necesidades del sector y de los estudiantes en todos sus niveles.

“Hoy todo el día voy a felicitar a los maestros, todo el día. Miren, platicaba hace rato en Chontla la cercanía que yo tengo con los maestros, no de ahora, sino de formación siempre, y los maestros son los formadores de nuestros niños. Yo a los maestros les voy a recomendar una película que me…”

Agregó que esta conmemoración en un 15 de mayo tiene un significado histórico.

“El que hoy se conmemore el Día del Maestro tiene un significado de hoy y de toda la historia de nuestros maestros en México. Por mi parte, mi reconocimiento, felicitaciones y, sobre todo, van a contar con el apoyo de su gobernadora porque vamos a ganar”, subrayó.

Recordó que el próximo 2 de junio todos están invitados a votar por civismo y para concretar el ejercicio pleno de la democracia.

“Yo nada más les vengo a decir que el 2 de junio lo que se debate son dos proyectos de nación: el proyecto que representamos nosotros, que ya inició Andrés Manuel López Obrador, que es la transformación, o el proyecto anterior de corrupción del PRIAN. No hay más, no hay más”, subrayó.


La oposición está desesperada

Chontla, Ver.- ¡El 2 de JUNIO todos vamos a votar y el PRIAN se irá a tercer lugar!, afirmó desde el municipio de Chontla, en el norte de Veracruz, Rocío Nahle García, candidata de Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México a la gubernatura de Veracruz.

En la asamblea informativa que llevó a cabo aquí, dentro de su campaña de propuestas y de información, señaló que es necesario que todos los veracruzanos y las veracruzanas vayan a emitir su voto el próximo 2 de JUNIO a las urnas acompañados de su familia y amigos para que el triunfo de Morena sea contundente.

Expresó que a escasos 15 días del cierre de estas campañas, Morena se dirige al triunfo a todo galope tanto a la Presidencia de la República con Claudia Sheinbaum como a la gubernatura de Veracruz, mientras que en la oposición del PRIAN están desesperados y cada día inventan mentiras y denostaciones que ya caen hasta en lo ridículo.

“Están los opositores del PRIAN desesperados, desesperados, porque Morena va galopante hacia el triunfo en México y en Veracruz y en todos los estados donde va a haber gubernaturas, en todos vamos a ganar compañeros, vamos a ganar”, subrayó.

Es claro,dijo, que se han derrumbado hasta el tercer lugar, por ello, invitó a los presentes a que consoliden la Cuarta Transformación que ya está en marcha y que inició nuestro admirado presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Están desesperados, están desesperados y se nota, miren, todos los días, todos los días inventan mentiras, mentiras ya desesperados, en redes sociales, en México, en la televisión, en los noticieros”, subrayó.

La campaña mediática en su contra quedó desacreditada desde que atajó las denostaciones con el periodista Joaquín López Dóriga y en medios estatales que, profesionales, le dieron voz.

“Como se les cayó una gran campaña que les costó mucho dinero porque salir en la televisión no cuesta un peso o una plana en el Reforma o El Universal no es gratis, no es gratis y ellos han gastado mucho dinero en decir mentiras, en difamarme”, subrayó.

Faltan 17 días para la elección del 2 de JUNIO, explicó, ese día el PLAN C se consolidará y dará paso al segundo piso de la Cuarta Transformación en México y en Veracruz.

viernes, junio 14, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img