martes, junio 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaRocío Nahle cierra su campaña con un llamado a la unidad y...

Rocío Nahle cierra su campaña con un llamado a la unidad y la defensa del voto en Veracruz

Anúnciate aquíGoogle search engine

Rocío Nahle, candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México, cerró su campaña en Plaza Lerdo, el municipio 212 de Veracruz, en compañía de Claudia Sheinbaum Pardo. Nahle recibió a Sheinbaum en el aeropuerto internacional de Veracruz antes de dirigirse al cierre de campaña en Xalapa.

Durante su discurso, Nahle destacó el compromiso con la unidad y la organización para impulsar el crecimiento y respaldar a la base social. Desafiando la oposición y la mafia del poder del PRIAN, Nahle reafirmó su determinación de trabajar en unidad para lograr una verdadera justicia social.

En colaboración con Sheinbaum, Nahle se comprometió a promover las inversiones tanto nacionales como internacionales en Veracruz, enfocándose en áreas como educación, infraestructura, turismo, y desarrollo económico, entre otros. Además, instó al ejército de ciudadanos a defender cada voto el 2 de junio, subrayando que el triunfo es para el pueblo veracruzano.

Acompañaron el cierre de campaña dirigentes nacionales y estatales de los partidos de coalición, candidatos al Senado y diputados, así como organizaciones civiles afines al proyecto de la Cuarta Transformación.

martes, junio 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img