lunes, marzo 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaReconoce Gloria Sánchez política lopezobradorista para mantener la unidad de los países...

Reconoce Gloria Sánchez política lopezobradorista para mantener la unidad de los países del Caribe y Latinoamérica

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- La senadora Gloria Sánchez pidió apoyar las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien desde que llegó a la Presidencia se ha pronunciado por mantener la unidad de los países del Caribe y Latinoamericanos para dejar la “discordia” y competir con otras Naciones.

Durante su intervención en el evento alusivo al cuarto aniversario de la llegada de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a la Presidencia de la República, bajo las siglas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) celebrado en la capital del Estado, hizo mención de que el Gobierno Estadounidense que encabeza el presidente Joe Biden debe cambiar su postura ya que de lo contrario los más de 40 millones de mexicanos residentes en aquel país, los harán “cambiar”.

Al hacer referencia que los connacionales apoyan las políticas de unidad de AMLO, hizo mención que desde su gobierno, el mandatario federal ha pugnado por la soberanía de los pueblos por ejemplo Cuba que ha sido bloqueada por Estados Unidos por más de 60 años.

“Andrés Manuel está llamando a construir una nueva América, unida, solidaria, productiva, humana, que sea capaz de competir con las otras potencias del mundo que son Asia, Rusia, India, ¿porqué nosotros como continente vamos a estar sumidos en una discordia interna? … “

Y abundó: “tienen que cambiar los norteamericanos porque si no cambian ellos, nuestros paisanos los van a hacer cambiar allá, porque tenemos 40 millones de mexicanos trabajando en concordia con nosotros”, declaró.

En ese sentido, pidió a la militancia y ciudadanos que se hicieron presentes en el salón Onix, “que hay que estar unidos”, ya que recordó que hace 4 años, el padrón de miembros del Partido era de apenas 3 millones y 27 millones más, votaron por él para que llegara a la presidencia.

“Tenemos que unirnos todos en su ideología, en su mística, en su entrega, en su trabajo, en su desprendimiento, tenemos que ser fraternales, tenemos que ser solo uno, México siempre unido por las mejores causas”.

Por último, expresó que no hay que olvidarse de los héroes nacionales y hombres de Estado como Morelos, Hidalgo, Villa, Madero, Lázaro Cardes y Zapata, lista a la que dijo, se unirá Andrés Manuel López Obrador.

lunes, marzo 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img