jueves, marzo 28, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaReclama regidor suplente ocupar el cargo en Ixtac

Reclama regidor suplente ocupar el cargo en Ixtac

Anúnciate aquíGoogle search engine

Agencias

El regidor primero suplente de Ixtaczoquitlán, Félix Margarito Beatriz Varela, solicitó al Congreso local ser llamado para ocupar el cargo, luego de que el titular fuera detenido por su presunta participación en el asesinato del periodista Jacinto Romero Flores.

A través de la correspondencia remitida al Legislativo, el regidor mencionó que en razón de las faltas consecutivas del regidor propietario, Roberto Trinidad “N”, el cabildo debería llamarlo a tomar protesta para concluir el cargo que tiene término en diciembre de 2024.

La solicitud fue remitida a la Comisión de Gobernación para que pida al cabildo se llame al suplente al cargo.

El 12 de noviembre del año pasado, la policía ministerial detuvo al regidor electo del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de ese ayuntamiento, Roberto “N”, a Casto “N” y a Ana Laura “N”, por su presunta responsabilidad en el asesinato del periodista Jacinto Romero Flores, cometido en Ixtaczoquitlán el 19 de agosto de 2021.

Seis días después, el juzgador vinculó a proceso a los tres detenidos y les impuso la medida de prisión preventiva en su contra.

El pasado 15 de abril agentes de la policía ministerial detuvieron a Patricio Alejandro “N”, regidor electo del municipio por Movimiento Ciudadano (MC), también como presunto involucrado en el asesinato del periodista.

Jacinto Romero Flores fue asesinado a balazos en su automóvil, cerca de la comunidad Potrerillo Pueblo.

jueves, marzo 28, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img