sábado, enero 29, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioPolíticaRechaza Sergio Cadena división interna del sol azteca y sumisión ante gobierno...

Rechaza Sergio Cadena división interna del sol azteca y sumisión ante gobierno estatal

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Cadena Martínez, negó que su instituto político esté dividido en Veracruz.

A pesar de que una fracción del partido encabezado por la ex diputada local Yazmín Copete Zapot lo ha criticado por el acercamiento que ha tenido con el gobierno estatal, el líder perredista consideró que esa familia no representa la fortaleza del partido.

“El PRD no está dividido en Veracruz, está fuerte. A poco ellos –los Copete Zapot– representan a todos, ellos solo representan una parte de lo que es el PRD y no una fortaleza del partido”.

Aseguró que en el PRD se toman en cuenta todos los liderazgos en el estado y que por ello este sábado se reunirán para unir esfuerzos en la agenda común del partido.

“Tenemos liderazgos de todo el estado de Veracruz que estaremos marcando la ruta de lo que se determinó en el Congreso nacional, esa es la fuerza del PRD […] La gente todavía le sigue teniendo confianza a este partido y yo conmino a mis compañeros que si de verdad quieren al partido, dialoguemos en su favor”.

Cadena Martínez respondió en torno al acercamiento con el gobierno de Veracruz, al señalar que están dispuestos a dialogar como parte de los llamados que han hecho desde la dirigencia del partido a nivel nacional y que no se trata de “bajarse los pantalones”.

“Las guerras no se ganan solo con violencia, sino con estrategia, y eso es lo que estamos haciendo. Hablé de diálogo, no de sumisión, no nos bajaremos los pantalones ni nos pondremos de rodillas, es dialogar como iguales y ponernos de acuerdo con puntos medios”.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img