viernes, marzo 29, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaQuienes señalan intervención de la Cuarta Transformación tienen muy mala memoria: JGC

Quienes señalan intervención de la Cuarta Transformación tienen muy mala memoria: JGC

"Nosotros respetamos a todos los partidos, solo que tienen que entender que en este nuevo gobierno de la 4T ya no hay impunidad", señaló el legislador.

Anúnciate aquíGoogle search engine

El diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso local, Juan Javier Gómez Cazarín, aseguró que ni Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ni el gobierno del estado intervienen en la vida interna del Partido Acción Nacional (PAN).

En entrevista, externó su parecer sobre la detención del aspirante a la dirigencia estatal del PAN, Tito Delfín, ocurrida el pasado sábado.

El morenista recordó que las denuncias en contra de Tito Delfín fueron interpuestas en el periodo del ex gobernador Miguel Ángel Yunes, por tanto, quienes señalan la intervención de la Cuarta Transformación no deberían andar de “llorones” y dejar de responsabilizar a Morena y al gobierno del estado.

“Se le olvida muy rápido a la familia Yunes que ellos empezaron el proceso, que no se les olvide que ellos iniciaron las denuncias, que no le quieran achacar sus derrotas a Morena, porque todo lo que les pasa pareciera que se debe a nosotros, y nos quieren echar la culpa de todo. Simplemente que hagan lo que tengan que hacer en su partido y que no anden de llorones”.

Reiteró que no están interviniendo en la vida interna de Acción Nacional. “Nosotros respetamos a todos los partidos, solo que tienen que entender que en este nuevo gobierno de la Cuarta Transformación ya no hay impunidad”.

Consideró que si han señalado a Morena y al gobierno del estado es porque no han podido ganar ninguna elección. “Eso los tiene con mucho pesar, con sentimientos encontrados, pero que entiendan que primero deben ganar sus luchas internas, nosotros no tenemos la culpa de que la gente que trabaja con ellos esté metida en actos de corrupción”.

Hizo hincapié en que la detención de Tito Delfín obedeció a denuncias sobre su proceder como edil de Tierra Blanca, lo que demuestra que en esta administración no hay impunidad.

viernes, marzo 29, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img