domingo, agosto 14, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaQueda patente el combate a la impunidad: CGJ

Queda patente el combate a la impunidad: CGJ

En la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz (Coesconpaz), el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez dio seguimiento a los operativos de Seguridad Pública y Protección Civil instrumentados en la entidad; además de recibir reporte de otras instancias como la Fiscalía General del Estado (FGE).

Mediante redes sociales, el mandatario destacó las recientes sentencias dictadas por el órgano procurador de justicia: 19 años de prisión por pederastia agravada, 18 por homicidio doloso calificado y siete años ocho meses por la comisión de robo agravado, lo cual deja patente que en Veracruz se acabó hay impunidad.

Asimismo, la Secretaría de Protección Civil brindó el resumen de su intervención en Cumbre Tajín, misma que concluyó sin mayores incidentes y con un saldo superior a los 105 mil visitantes, tanto en la zona arqueológica como en el Parque Temático Takilhsukut.
Cabe destacar que, con base en información de inteligencia, Carlos Antonio “N” está identificado como presunto integrante del Grupo Sombra, dedicado a la comisión de delitos como narcomenudeo, “cobro de piso”, asalto y robo.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img