viernes, abril 19, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaPropone PRI hacer reforma política en Veracruz

Propone PRI hacer reforma política en Veracruz

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez Marín, propuso el Acuerdo Veracruz para impulsar una reforma política durante 2022 y 2023.

Ramírez Marín confió en que haya disposición de los diputados locales de las diferentes fuerzas políticas para impulsar dicha iniciativa, respetando las ideologías de cada partido.

“Es el momento, ahora sí, de lanzar el Acuerdo Veracruz. Creo que aquí es el momento donde se debe de convocar a todas las fuerzas políticas para reflexionar e incluso plantear la reforma política del Estado. Este año no tenemos elección, el siguiente no tenemos elección. Tenemos el tiempo suficiente para poder convocarnos e irnos encontrando en las posturas”, expresó.

Por otra parte, el dirigente estatal del PRI recomendó al Gobierno del Estado hacer una pausa en su conducción por el tema del delito de ultrajes a la autoridad dadas sus repercusiones en contra de ciudadanos veracruzanos.

El diputado local del PRI consideró que el gobernador actúa de buena fe pero opinó que no hay conciencia clara sobre las repercusiones jurídicas que puede tener una acción.

“Yo creo que es oportuno que el gobierno de Veracruz haga una pausa en la manera en que se viene conduciendo. Creo que es muy necesario que el Gobierno del Estado haga uso de la herramienta de contratar a un buen abogado. Me parece que es fundamental que alguien con una capacidad jurídica probada, que hay muchos abogados en Veracruz, que lo pudieran hacer, que le pudieran ayudar”, refirió.

El dirigente estatal PRI refirió que el tema del delito de ultrajes a la autoridad debe revisarse de manera integral, incluso abarcar el resto del contenido del Código Penal.

viernes, abril 19, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img