miércoles, abril 24, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaPropone el PT sanciones pecunarias más severas a los diputados faltistas en...

Propone el PT sanciones pecunarias más severas a los diputados faltistas en comparecencias

Anúnciate aquíGoogle search engine

Al recriminar la ausencia de diputados locales en las comparecencias de los funcionarios para la glosa del informe del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, Vicente Aguilar Aguilar, coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), propuso modificar el reglamento interior del Poder Legislativo a fin de aplicar sanciones severas a legisladores irresponsables.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal petista acusó que en la mayoría de las comparecencia de los secretarios de despacho “se ha observado la ausencia de muchos diputados. A ellos va el reclamo ciudadano al cual representan y del cual obtienen sus prerrogativas”.

Señaló que su irresponsabilidad no solamente es una falta de respeto para los comparecientes, sino también para el pueblo que está deseoso de saber cómo ha sido el desempeño de los secretarios.

Ante el cuestionamiento del acarreo de gente que hacen los comparecientes, justificó este hecho señalando que son sus invitados, más no sus aplaudidores.

miércoles, abril 24, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img