miércoles, junio 19, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaPretende PAN fragua de bloque opositor estatal para 2024 e incorporar a...

Pretende PAN fragua de bloque opositor estatal para 2024 e incorporar a MC

Anúnciate aquíGoogle search engine

De cara al proceso electoral de 2024, el Partido Acción Nacional (PAN) hará lo que sea necesario, mediador o copartícipe, para que realmente se pudiera conformar una gran alianza opositora, en la que se incluyan los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y, de ser posible, también a Movimiento Ciudadano (MC), aseguró el dirigente estatal panista, Federico Salomón Molina.

En entrevista, el dirigente estatal albiazul, consideró:

“Lo que tenemos que hacer, más allá de los partidos, tenemos que ponderar el tema de la sociedad y, en ese tema, el PAN estará siempre al lado de la sociedad y por el bien de Veracruz”. 

Admitió que en el caso de MC, “entendemos su postura, más no la comprendemos, pero creo que hay que apostarle más que nada de lo que le vamos a prometer a Veracruz.

“Yo creo que más allá del tema partidista, tenemos que ver el tema por el bien de Veracruz; cada quien tiene sus propios intereses, pero yo creo que en esto hay que dejar los intereses personales, al interés de los veracruzanos y en esa limitación se ha abierto para que Movimiento Ciudadano pueda sumarse a esta alianza grande y opositora”, recalcó. 

Insistió que en el tema de las alianzas, hay coincidencias entre PAN-PRI-PRD “de poder hacer una gran alianza; hay otras organizaciones también que hemos platicado para, quien a partir de lo suyo, hay una afinidad por hacer algo por el bien de Veracruz”. 

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN insistió que el principal motivo que tienen que hacer los partidos políticos es darle mucha apertura a la sociedad.

“En el PAN, siempre lo hemos hecho, en el PAN, inclusive los propios estatutos lo mencionan que no solamente puede ser un militante, sino también un ciudadano externo, obviamente, reuniendo los requisitos establecidos en la convocatoria que se vaya a emitir en su momento, se puede inscribir y ese sentido estamos abiertos”, añadió.

Consideró que todos los partidos tienen excelentes candidatos y candidatas, “pero ya habrá el momento en que podamos definir si pudiera ser a, b, c o lo que sea, pero –reiteró– el tema más importante es que hagamos una alianza grande, fuerte y que podamos devolverle la esperanza a los veracruzanos y veracruzanas”, concluyó.

miércoles, junio 19, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img