martes, agosto 9, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaPretende el INE prohibir actos políticos a Morena sin que sea periodo...

Pretende el INE prohibir actos políticos a Morena sin que sea periodo de campañas

En respuesta a la determinación del INE por frenar los actos de sus presuntos aspirantes a distintas candidaturas en los estados de Coahuila y estado de México, el partido Morena respondió a través de sus redes sociales: “En el partido Morena tenemos la libertad de hacer actos políticos y asambleas informativas como lo hemos hecho siempre. Si alguno de los participantes pudiera, o no, aspirar a algún cargo en el futuro, es absurdo que el INE pretenda limitar su participación desde ahora”.

También ese partido adelanta que impugnará la decisión del INE “porque es verdaderamente ridículo y desproporcionado lo que están planteando. Caso contrario al silencio cómplice que guardan ante las evidencias de cómo el líder del PRI tuvo financiamiento ilícito en la campaña de 2021; de eso no dicen nada”.

Morena criticó el favoritismo de las autoridades del INE hacia los partidos de la derecha: “por eso es necesaria ya la reforma electoral, para que esta gente se vaya a competir. Se deberían de ir con el PAN o con el PRI para que les den una candidatura, pero no estar de hipócritas asumiéndose como árbitros electorales, que de árbitros no tienen nada”.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img