martes, mayo 21, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaPRD ratifica por unanimidad propuesta de aspirantes a las diputaciones locales

PRD ratifica por unanimidad propuesta de aspirantes a las diputaciones locales

Anúnciate aquíGoogle search engine

Sergio Cadena Martínez, presidente de la Dirección Ejecutiva Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dio a conocer que la dirigencia nacional perredista ratificó por unanimidad las propuestas de los aspirantes a las diputaciones locales que presentará para ser postulados como sus candidatos en la coalición Fuerza y Corazón por México.

En entrevista, el dirigente estatal señaló que los propuestos para las diputaciones locales por mayoría relativa son: Mariano Romero González por el VI Distrito con cabecera en Papantla; Myriam Lagunes Marín por el VII Distrito de Martínez de la Torre; Vania Pérez Pérez, por el XXI Distrito de Río Blanco y Argeniz Vázquez Copete, por el XXIV Distrito de Santiago Tuxtla.

También fueron ratificados para las diputaciones plurinominales en los primeros seis lugares: Cuitláhuac Condado Escamilla, Vania Pérez Pérez, Eliseo Guzmán Arroyo, Myriam Lagunes Marín, Grecia Lorety Viveros Salinas y Mina Viviana Franco González, respectivamente.

No omitió el hecho de que estas propuestas sean impugnadas, pero “no tendrán efecto, porque el resultado fue por unanimidad, respaldando la decisión de los consejeros perredistas veracruzanos”.

Descartó que se den situaciones que pudieran afectar el proceso electoral, sobre todo a la campaña de José Francisco Yunes Zorrilla, candidato a la gubernatura estatal de la mencionada coalición.

martes, mayo 21, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img