jueves, julio 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaPlantean Reino Unido y Veracruz colaboración en materia académica, comercial y ambiental

Plantean Reino Unido y Veracruz colaboración en materia académica, comercial y ambiental

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez se reunió este martes con el embajador de Reino Unido en México, Jon Benjamin, con quien compartió los beneficios y oportunidades del proyecto del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, además le planteó un acercamiento en materia académica, comercial y ambiental.

En sus redes sociales, el mandatario informó que la recepción se dio en Palacio de Gobierno y participaron los titulares de las secretarías de Desarrollo Económico y Portuario, Enrique Nachon Gobierno; de Turismo y Cultura, Iván Martínez Olvera; de Educación, Zenyazen Escobar García y de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado.

Recibimos con mucho gusto y cuidando los protocolos diplomáticos al Exmo. Embajador del Reino Unido en México Jon Benjamin, dialogamos sobre temas de mutuo interés, les presentamos las generalidades del proyecto del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, hicimos los enlaces para una reunión académica, comercial y medio ambiental relacionada con el café de altura veracruzano. Y agradecimos el gran interés por fortalecer la colaboración entre nuestro Gobierno y la Embajada Británica

jueves, julio 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img