sábado, enero 29, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioPolíticaPlantean reducción salarial en Fortín para enfrentar crisis en que deja Antonio...

Plantean reducción salarial en Fortín para enfrentar crisis en que deja Antonio Mansur al ayuntamiento

Córdoba, Ver.- Con una severa crisis termina Antonio Mansur Oviedo, aún alcalde de Fortín, su administración, dejando a su salida problemas sindicales, adeudos con proveedores y laudos; a modo de hacer frente a ello, el alcalde electo, Gerardo Rosales Victoria, señaló que como una forma de salir adelante, una de las medidas que adoptará será el recorte salarial en 50 por ciento.

A decir del alcalde electo, la intención es que exista un equilibrio en el equipo de trabajo, dicha acción es necesaria a fin de lograr iniciar la administración con un equilibrio económico.  “Vamos en el plan de austeridad, sólo hay que revisar los números, pero no podemos llegar a los excesos”, advirtió Rosales Victoria.

Y es que será a lo largo de esta semana que se dé el primer acercamiento formal con el alcalde Antonio Mansur para iniciar el proceso de entrega-recepción y así comenzar a revisar los números y conocer puntualmente el estado económico en el que dejan al municipio. 

Aun cuando se desconoce exactamente la situación que guarda el ayuntamiento, la intención es buscar las medidas necesarias para evitar que la población fortinense resulte perjudicada. 

Rosales Victoria agregó que, previo a iniciar su gestión, realizan un plan de 100 días para entrar desde el primer día trabajando en lo que respecta a diferentes áreas para beneficio de la población de Fortín, como el tema de alumbrado público, limpia publica, mantenimiento. 

Finalmente, dijo que se encuentran listos para empezar a trabajar y que todo sea benéfico para la población con el plan de austeridad que trae el gobierno federal.

Cabe recordar que Mansur Oviedo, entre sus últimas declaraciones, ha dado a conocer la reducción en el pago del aguinaldo ante la falta de solvencia económica e incluso cuando se ha comprometido a cumplir con los pagos pendientes a proveedores, todo apunta a que no lo logrará.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img