viernes, marzo 29, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaPiden PAN y MC que comparezcan titulares de Fiscalía y SSP

Piden PAN y MC que comparezcan titulares de Fiscalía y SSP

Anúnciate aquíGoogle search engine

Agencias

Luego de que el PAN propuso citar a comparecer a la Fiscal General, Verónica Hernández Giadáns, la diputada de Movimiento Ciudadano (MC) Ruth Callejas Roldán consideró que se debe sumar a la presentación ante diputados al titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Hugo Gutierrez Maldonado. 

La diputada planteó que la comparecencia no es un tema personal, se busca apoyar desde todas las trincheras al gobierno, luego del clima de inseguridad que prevalece en el estado, ante reportes de errores en detenciones y operativos fallidos. 

Abogados, activistas e integrantes de colectivos de búsqueda pidieron al Congreso local evaluar el trabajo y permanencia de la Fiscal General; mientras que Acción Nacional propuso la comparecencia de la titular Verónica Hernández Giadáns ante diputados locales. 

En ese sentido planteó que el llamado debería incluir al titular de la SSP, Hugo Maldonado Gutiérrez, “se les debe llamar y no por una cuestión inquisitoria, no es la persona, son las acciones de las instituciones”.

viernes, marzo 29, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img